Nuestra alineación informativa

Este es el equipo que tendrá a su cargo la cobertura y el análisis de todo lo que suceda en Brasil 2014 en forma especial para Publinews.

Por: Publinews

Foto: Publinews Foto: Publinews

Todo lo que suceda alrededor de los protagonistas de los partidos, el seguimiento a los hechos noticiosos más relevantes y las mejores imágenes estarán en las diferentes ediciones de Publinews, que contará con un equipo mundialista de primer nivel.

A partir de este viernes, Publinews Mundial estará al alcance de nuestros lectores con un suplemento especial y, los fines de semana, con una edición completa preparada por nuestros redactores que incluirá resúmenes del día, previos de la jornada, estadísticas y entrevistas.

Pablo Cavada, editor de Metro Latam, nos tendrá diariamente los reportes desde Brasil, donde ha sido delegado como enviado especial del Grupo Internacional Metro.

También en suelo brasileño estará Andrés Valenzuela, periodista de “TV Azteca Guatemala” y Publinews que tendrá a su cargo las notas de color, ambiente y aficionados, todo un ojo chapín en la justa.

Esto será completado por el análisis de Marco Tulio Ipuerto, Enrique Rodríguez Samayoa y Fredy López, integrantes del staff de Emisoras Unidas, grupo radial que transmitirá en vivo los partidos a través del 89.7 FM, de sus repetidoras y de internet.

La experiencia en el campo del exseleccionado nacional Juan Manuel Funes, traducida en un análisis conciso, será el complemento para hacer de la nuestra la mejor alineación informativa para la Copa del Mundo que comenzará este jueves.

EL MEJOR EQUIPO

“La Frecuencia del Futbol”, de Emisoras Unidas nos acompañará diariamente en la opinión de Marco Tulio Ipuerto, Enrique “Kikegol” Rodríguez y Fredy “Fredyfutbol” López, con un análisis de los partidos de las jornadas mundialistas.

JUAN MANUEL FUNES

La experiencia de haber jugado con la selección nacional en cinco eliminatorias mundialistas y con los clubes más ganadores de títulos en la Liga Nacional, Municipal, Comunicaciones y Aurora, acompaña a “Memín”, quien compartirá su opinión a través de su columna semanal.

METRO INTERNACIONAL

El grupo editorial más grande del mundo está representado en Brasil por los diarios que circulan en seis ciudades mundialistas: Brasilia, São Paulo, Rio de Janeiro, Curitiba, Belo Horizonte y Porto Alegre, además de Pablo Cavada, será nuestro enviado especial.

ANDRÉS VALENZUELA

El periodista y presentador de “TV Azteca Guatemala” nos compartirá desde las sedes de la Copa del Mundo notas que se relacionan con la realidad paralela que se vivirá en las ciudades sede del torneo y las experiencias de los aficionados, desde el punto de vista de un guatemalteco.

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo