Deportes

Marco Reus y Frank Ribéry se unieron al listado de bajas para el Mundial

Foto: AFP Foto: AFP

La selección alemana sufrió un duro golpe luego de haberse confirmado la baja del centrocampista Marco Reus, quien se lesionó el tobillo en el amistoso contra Armenia (6-1). Y la selección francesa, privada definitivamente de su principal estrella Frank Ribéry, intenta recuperar la moral antes de volar en dirección a Brasil.

“Para nosotros también es un golpe. Cuando supimos que tenía dañado el ligamento, sabíamos que todo había terminado”, comentó el seleccionador Joachim Löw, que ha llamado en su lugar al central Shkodran Mustafi.

“En un segundo, el sueño se rompió”, se lamentó Reus, la perla del Borussia Dortmund, quien prometió que “volverá todavía en mejor forma” que esta temporada, en la que marcó 16 goles en la Bundesliga, lo que había llevado a muchos a pensar que podía ser una de las revelaciones del Mundial.

Recomendados

Reus se une así a la larga lista de figuras lesionadas que se pierden el mundial como la estrella colombiana Radamel Falcao, el francés Franck Ribéry o el italiano Riccardo Montolivo.

La única duda para Alemania es el portero Manuel Neuer, quien se lesionó en el hombro derecho y que todavía no juega, aunque Löw confía en que estará listo.

Para Francia, aunque la baja de Ribéry, por lumbalgia, sin duda altera el potencial del equipo, porque no es fácil sustituir a uno de los mejores jugadores del mundo, el entrenador Didier Deschamps no quiere convocar a Samir Nasri, con quien mantiene diferencias fuera de la cancha.

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos