El futbol se juega a ritmo de samba

A pocos días de la patada inicial, Publinews te da la bienvenida a su cancha informativa para ofrecerte la mejor y más completa cobertura de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Por Publinews

Foto: Shutter Foto: Shutter

Tan rápido como el balón viaja dentro del terreno de juego, el momento más esperado por los aficionados al futbol de todo el planeta está por llegar.

Las ansias de ver durante un mes el acto final de un espectáculo, que comenzó a prepararse durante un largo proceso de eliminatorias en todas las Confederaciones afiliadas a la FIFA y que ha dejado como resultado a 31 países que se unen al anfitrión como los protagonistas, están por llegar a su fin con la edición 20 del torneo que premiará con la anhelada Copa del Mundo al mejor de todos.

Durante los meses previos al inicio de Brasil 2014, Publinews también se ha preparado para jugar uno de los partidos informativos más importantes en sus tres años y medio de vida, en los que lectores de las ediciones impresa y electrónica nos han entregado ya el trofeo de su preferencia, una motivación más que importante para la disputa de su primera experiencia mundialista.

Durante este espacio, nuestro equipo ha compartido los contenidos más relevantes relacionados con el evento y ahora estamos preparados para anotar, a través de sus plataformas y ediciones especiales, los goles periodísticos necesarios para llevarte “lo más importante de las noticias” en Brasil 2014.

Para nuestro “plan de juego” contaremos con los mejores “refuerzos” desde la sede mundialista que nos transmitirán las emociones en los diferentes escenarios, dentro y fuera del campo, la experiencia de “el Mejor Equipo” de Emisoras Unidas, analistas invitados y contenidos exclusivos del Grupo Internacional Metro.

Con los graderíos llenos de nuestros lectores que se merecen la mejor cobertura y, con la adrenalina al máximo en nuestro equipo para cumplir este propósito, les decimos: “¡Que inicie el partido!”.

Publinews

Loading...
Revisa el siguiente artículo