Deportes

Argentina viaja hoy a Brasil

Luego de la victoria 2-0 que obtuvo contra Eslovenia, la selección albiceleste descansó ayer para entrenarse hoy por última vez antes de viajar a Brasil esta tarde.

Foto: AFP Foto: AFP

PUBLICIDAD

“Esta selección ilusiona. Que la gente tenga esta locura es fantástico”, afirmó Lionel Messi luego del final del partido del sábado contra los eslovenos en el que anotó el segundo gol a los 75 minutos, ante la alegría de 52 mil aficionados.

Hace 28 años que Argentina no levanta la Copa del Mundo, luego de los títulos mundialistas que logró como anfitrión en 1978 y en México en 1986.

Recomendados

Los eslovenos jugaron con pierna fuerte en el encuentro, pero los albicelestes lograron el objetivo de terminar el partido sin mayores complicaciones físicas, algo que preocupaba al entrenador Alejandro Sabella.

Por eso el técnico esperó al segundo tiempo para autorizar el ingreso de Messi, Sergio Agüero, Fernando Gago y Ángel Di María para completar la brillante ofensiva que caracteriza al equipo, que tiene problemas en la defensa.

La sorpresa que tenía reservada Sabella en el partido ante Eslovenia fue el ingreso en lugar de Mascherano de un desconocido: el juvenil Ezequiel Mammana.

Argentina integra el grupo F junto con las selecciones de Bosnia-Herzegovina, Irán y Nigeria.

Agencias

Tags


Lo Último