Deportes

12 pedidos más insólitos de las selecciones mundialistas

Entre otras cosas, Francia solicitó jabón líquido en las habitaciones y Portugal, una custodia de cuatro hombres para Cristiano Ronaldo

Foto: Agencias Foto: Agencias

Argelia

El pedido de los argelinos fue muy religioso: la federación de futbol de ese país le solicitó al Hotel Pitangueiras, en São Paulo, que tenga el Corán en cada uno de sus cuartos y también en las habitaciones de descanso del campo de entrenamiento del Atlético Sorocaba que será la sede de sus prácticas.

Chile

La Roja se hospedará en Toca da Rapossa II. Los dirigentes exigieron que cada habitación tenga camas nuevas y un televisor LCD. Además, pidieron la construcción de unas oficinas administrativas, que luego del torneo le quedarán al servicio del club Cruzeiro.

Recomendados

Portugal

Es uno de los seleccionados con los pedidos más extraños. El equipo que encabeza Cristiano Ronaldo pidió que cada habitación del hotel esté equipada con consolas de videojuegos y que, además del gran operativo de seguridad que tendrá el equipo, haya un grupo de seis guardaespaldas, cuatro dedicados exclusivamente a cuidar a CR7, sin duda la figura más seguida del equipo luso.

Irán

El equipo nacional iraní le pidió su ayuda al club Corinthians, que le ofrecerá sin costo el personal de limpieza en los ambientes de su campamento de entrenamiento. El entrenador portugués Carlos Queiroz también pidió el apoyo durante el torneo del técnico Edu Gaspar para que sea su asistente durante la Copa Mundial. Ambos trabajaron juntos en el futbol europeo.

Colombia

Cerca de 15 jugadores de las divisiones juveniles del São Paulo ayudarán en la preparación de la selección colombiana. El entrenador José Pékerman les pidió a los propietarios del club que liberaran a los juveniles para que se integraran al equipo en partidos de práctica. El club brasileño aún no ha elegido a los jugadores.

Suiza

La Torre Resort, Porto Seguro, que recibirá a la selección helvética, tiene dos requisitos: internet de alta velocidad y canales de televisión suizos en todas las habitaciones. La prensa de ese país también pidió que se construya un pequeño estudio en la playa Mutá, para realizar las entrevistas.

Honduras

Los hondureños también podrán relajarse a su gusto en el hotel, ya que los futbolistas tendrán en su lugar de hospedaje por lo menos seis canales de televisión en español, dos de los cuales deben tener programación de su país. Los dirigentes de la Federación de Futbol de esa nación también pidieron que se le aumente la velocidad a la conexión de internet.

Ecuador

La federación ecuatoriana le solicitó al gerente del recinto que ocupará que cuente con una sala equipada con consolas de videojuegos. Además, que en todos los cuartos haya diariamente un cesto de bananas como complemento de la dieta.

Australia

Los australianos, que se hospedarán en el Hotel Escola Senac Ilha do Boi, solicitaron que haya por lo menos dos máquinas expendedoras de café cerca de las habitaciones de los jugadores y que en las áreas comunes haya periódicos en varios idiomas.

Francia

“Les Bleus” son otros futbolistas cuya federación tiene exigencias insólitas: los baños deben tener jabón líquido, porque no están acostumbrados a usarlo en pastilla y que el menú del restaurante se cambie debido a que varios de sus jugadores son musulmanes.

Japón

La selección nipona se hospedará en el hotel Spa Sport Resort, en São Paulo, y, para la relajación de sus jugadores después de cada partido, la federación de ese país le pidió que todas las habitaciones estén equipadas con un jacuzzi.

Uruguay

La Celeste también expuso sus necesidades, y pidió que en el hotel JN Resort todos los equipos de aire acondicionado en las habitaciones sean silenciosos y pidió la construcción de un muro de protección en el campo de entrenamiento Arena de Jacaré, para evitar a los espías, esto responde a una práctica tradicional del técnico Óscar Tabárez.

Publinews

Tags

Lo Último


Te recomendamos