FIFA prohíbe a Neymar mostrar su ropa interior en el Mundial

Debido a la guerra de publicidad en el magno evento FIFA prohibió a todos los jugadores exhibir las marcas de sus prendas interiores.

Por: Publinews

Foto: Agencias Foto: Agencias

La cuestión de las marcas siempre es un punto que se debate en las Copas del Mundo. En esta ocasión, la estrella de la Selección de Brasil, Neymar, se verá afectada por la guerra de publicidad del máximo evento del fútbol.

La estrella del Barcelona tiene un contrato desde 2011 con la marca de ropa interior de su país, Lupo, y en una parte del convenio se asentaba que el delantero debía mostrar “accidentalmente” sus boxers.

De hecho, el crack fue criticado por la prensa amazónica por enseñar de más sus calzoncillos en la derrota de los blaugranas ante el Atlético de Madrid 1-0 en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Champions Legue.

Ahora, la FIFA, dueña de los derechos de publicidad del Mundial, editó la resolución mil 418 que tiene un punto que daña los intereses personales de Neymar. En el texto prohíbe a todos los jugadores de las 32 selecciones exhibir las marcas de sus prendas interiores, de acuerdo con O’Globo.

Publinews México

Loading...
Revisa el siguiente artículo