Deportes

Google Maps será clave en el #Mundial2014

Las aplicaciones de Google Maps para teléfonos inteligentes y tabletas incluyen herramientas para encontrar las vías más eficientes...

Google Maps Google Maps

SAN FRANCISCO.Google Maps comenzó este jueves a poner a disposición de los aficionados al fútbol nuevas aplicaciones para asistir a eventos de la Copa de la Mundo sin moverse de sus casas.

El servicio gratuito de mapas en línea agregó “Street View”, imágenes de los 12 estadios que serán sedes de la Copa del Mundo y otras con calles y vías pintadas con motivos en homenaje al mayor evento deportivo del globo.

Recomendados

“Tanto si usted está mirando los partidos desde su cómodo diván o haciendo las maletas para Brasil, Google Maps es su ticket para la Copa del Mundo”, dice en una entrada de su blog Deanna Yick, gerente de programas de “Street View”.

“Y si tiene la suerte de tener una entrada (para alguno de los partidos) en Brasil, no olvide cargar Google Maps en su celular”.

Las aplicaciones de Google Maps para teléfonos inteligentes y tabletas incluyen herramientas para encontrar las vías más eficientes para tener los partidos en los buses y trenes en las ciudades sede.

El servicio también ofrece mapas del interior de los estadios, aeropuertos, centros comerciales y otros sitios que los aficionados podrían desear conocer, según Yick. AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos