Alejandro Sabella dio a conocer la lista de los 23 jugadores para el Mundial

El entrenador seleccionó a los futbolistas que representarán a Argentina en la Copa del Mundo. Quedaron afuera Ever Banega, José Sosa y Nicolás Otamendi.

Por: Publinews

Foto: Sitio web Foto: Sitio web

El entrenador Alejandro Sabella dio a conocer al lista de 23 jugadores que representarán a Argentina en el Mundial de Brasil 2014.

Ever Banega, un jugador que era nombre frecuente en las convocatorias de Sabella, quedó afuera de la lista definitiva de manera inesperada. Quien también quedó marginado de la convocatoria para la Copa del Mundo fue el mediocampista del Atlético Madrid, José Sosa. De esta manera, Enzo Pérez y Augusto Fernández serán parte del plantel que viajará a Brasil.

El otro jugador que quedó afuera de la lista fue Nicolás Otamendi por quien entró Martín Demichelis, un nombre que se descontaba estaría entre los seleccionados.

El anuncio se hizo por la tarde, tras la práctica vespertina de los jugadores en Ezeiza, donde luego de la misma el técnico les informó a los tres marginados de la lista definitiva de su situación para que luego las autoridades de la AFA dieran a conocer la nómina.

El plantel quedará concentrado desde hoy en el predio de entrenamiento con vistas al partido amistoso del próximo miércoles ante Trinidad y Tobago en el estadio Monumental. El sábado, en tanto, será la despedida definitiva de la delegación en el partido ante Eslovenia que se disputará en el Único de La Plata.

Tras los dos amistosos la Selección viajará a Brasil para alojarse en Cidade Do Galo. El debut será el 15 de junio frente a Bosnia en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

A continuación, la lista completa de la Selección:

Arqueros: Sergio Romero, Mariano Andújar, Agustín Orión.

Defensores: Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Martín Demichelis, Marcos Rojo, José María Basanta, Hugo Campagnaro.

Mediocampistas: Javier Mascherano, Fernando Gago, Lucas Biglia, Ángel Di María, Maxi Rodríguez, Augusto Fernández, Enzo Pérez y Ricardo Álvarez.

Delanteros: Lionel Messi, Ezequiel Lavezzi, Sergio Agüero, Rodrigo Palacio, Gonzalo Higuaín.

 

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo