Ronaldo niega que la gente en Brasil desapruebe el Mundial

Una de las cabezas más visibles del Comité Organizador Local dejó ver que lejos de las polémicas, el evento mundialista será una oportunidad de crecimiento para el pueblo brasileño.

Por: Publinews

ronaldo11Restando menos de dos semanas para el inicio de la Copa del Mundo, el mayor artillero de la historia de la competición, Ronaldo, ha sido invitado cotidiano en los titulares de los diarios con declaraciones polémicas que han desatado discusiones el día a día brasileño.

En entrevista exclusiva para Terra, el exjugador afirmó que el barullo de sus declaraciones es consecuencia de su ausencia dentro de los céspedes, cuando lo que hablaba era disminuido por los goles marcados cada fin de semana.

Yo siento que no es exactamente una desaprobación, es más una cuestión de opinión. En mi caso yo siempre tenía el domingo para desbordar y hacer olvidar otras cosas. Hoy día yo no tengo el domingo y muestro un lado mío que las personas no conocían, con opiniones, comportamiento”, comentó el exjugador.

De buen humor, Ronaldo mostró seguridad con su participación en la organización del Mundial y devoción a la población brasileña. Siendo uno de los principales miembros del Comité Organizador Local, llegó a criticar los atrasos en las obras prometidas para el megaevento y afirmó el pasado jueves que la policía estará haciendo lo correcto en combatir los actos vandálicos durante la Copa del Mundo, que tendrá inicio el día 12 de junio, en Sao Paulo.

Yo hice todo con mucho amor, mucha dedicación porque creía que el proyecto sería muy bueno para el pueblo brasileño. Sólo hice eso para el pueblo. La Copa del Mundo es realmente una fiesta muy grande y yo quería que el pueblo se cautivara con eso. Lo haría de nuevo para motivar la nación brasileña”, garantizó Ronaldo.

Con información de terra.com

Loading...
Revisa el siguiente artículo