Pikachu, la esperanza japonesa para el Mundial de Brasil

La selección nipona tiene un modelo de camiseta que incluye al ratón eléctrico de Pokémon, la serie de animé infantil. Aun no se sabe si jugará los partidos de la Copa con este modelo

Por Publinews

0011085595Las redes sociales japonesas estallaron con la sorpresiva aparición de Pikachu, el pokemon eléctrico que lleva más de diez años como una de las figuras más carismáticas para los niños que siguen la saga de animé de la isla asiática.

Su aparición en la camiseta oficial se debe a una iniciativa del sponsor del conjunto que dirige el italiano Alberto Zaccheroni. Ya son muchos los que quieren trazar un paralelo sobre la velocidad y el poder eléctrico de la mascota y las características del conjunto azul.

Así, los “pikachus” del DT italiano buscarán la segunda fase en el grupo C, que comparten con Colombia, Grecia y Costa de Marfil, uno de los más accesibles del torneo.

No está claro si la figura de Pikachu estará presente en el Mundial de la misma manera que en los modelos que ya se venden a través de la web. El costo para los japoneses es de 7.400 yenes, unos 70 dólares.

El personaje utiliza pequeñas descargas eléctricas para conseguir lo que pretende, ya sea pelear contra otros pokemones o bien sacudir los árboles para que caigan moras, su alimento favorito.

Con información de Infobae.com

Loading...
Revisa el siguiente artículo