Guardiola alquiló un avión para celebrar su boda

Aunque oficializó la unión con Cristina Serra el jueves en Barcelona, el ex técnico de Barcelona pagó un vuelo chárter para festejar en Marruecos junto a sus hijos, amigos y varias estrellas del fútbol mundial.

Por: Publinews

0011083138La celebración tendrá lugar en la ciudad de Marrakech este sábado, con vista aérea incluida pagada por el propio Pep, quien se casó con Cristina el pasado jueves en el Ayuntamiento de Matadepera (Barcelona), tras 20 años de relación y tres hijos en común, detalló un artículo del diario El Mundo.

Marrakech es una ciudad de la que Guardiola guarda muy buen recuerdo, ya que en diciembre de 2013 el Bayern de Múnich ganó el Mundial de Clubes.

La pareja reside habitualmente en Múnich, donde se han convertido en todo un blanco para la prensa. Hace unos días, el ex entrenador del Barça confesó a los periodistas alemanes que la llamada telefónica que hace después de los partidos, era para Cristina.

La capital bávara ha devuelto a Cristina Serra el privilegio del anonimato. “Disfruta mucho moviéndose con sus hijos por la ciudad,María (2001), Màrius (2003) y Valentina (2008) sin ser reconocida y acompaña a Pep en actos en los que asisten las esposas”, comentan fuentes del Bayern, que sugieren además que el deseo de discreción y anonimato de etapas anteriores se ha tornado ahora en la progresiva conversión hacia la búsqueda de cierta notoriedad.

 

Con información de Inbfobae.com

Loading...
Revisa el siguiente artículo