FOTOS. Inglaterra probará la dupla ofensiva Rooney-Sturridge

Inglaterra, que probará un dúo ofensivo temible conformado por Wayne Rooney y Daniel Sturridge, quienes no tienen costumbre de jugar juntos y que podría ser una de las parejas estrella del Mundial, se enfrentará hoy (13:00 horas) a Perú. Sturridge firmó una gran temporada, con 21 tantos en la Liga Premier y fue el complemento ideal del uruguayo Luis Suárez en el Liverpool.

Por Publinews
FOTOS. Inglaterra probará la dupla ofensiva Rooney-Sturridge

El técnico Ray Hodgson dijo que no tenía jugadores lesionados, pero que Luke Shaw tenía un resfriado y puede perderse el partido.

Será el tercer enfrentamiento histórico entre ambos equipos y el primero tras más de medio siglo.

El primero se disputó en Lima, con victoria 4-1 de los peruanos en una gira de los europeos por Latinoamérica. El segundo y último fue una goleada 4-0 de los ingleses en su preparación para el Mundial de Chile 1962.

El escenario del partido será el estadio de lujo donde Inglaterra juega sus partidos internacionales, el emblemático Wembley.

Perú, que después de este partido se enfrentará la próxima semana a Suiza en otro amistoso, afronta estos duelos con la ausencia de varios pesos pesados de su equipo nacional, como Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Juan Vargas o Jefferson Farfán.

Para los peruanos esta gira significa parte de sus fogueos para la Copa América de 2015 en Chile.

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo