Deportes

CR7 y Pepe, baja en amistoso ante Grecia

La estrella portuguesa no se ha entrenado desde que llegó el jueves a la concentración de su equipo en Óbidos (centro del país).

Archivo Archivo

LISBOA. Paulo Bento, seleccionador portugués, informó este viernes que Cristiano Ronaldo, que arrastra problemas en un muslo, y Pepe serán baja el sábado en el amistoso que Portugal jugará ante Grecia para la preparar el Mundial de Brasil, que se jugará del 12 de junio al 13 de julio.

“Cristiano estará con nosotros pero ni él ni Pepe jugarán mañana”, anunció Bento en una conferencia de prensa la víspera del primer duelo de preparación de su equipo.

Recomendados

La estrella portuguesa no se ha entrenado desde que llegó el jueves a la concentración de su equipo en Óbidos (centro del país).

Cristiano se ha limitado estos días al trabajo de rehabilitación para recuperarse de sus dolencias en la parte posterior del muslo izquierdo.

“No vamos a poner fecha a su vuelta a la competición”, precisó el entrenador el viernes que aseguró que no van a tomar “ningún riesgo” con el capitán de Portugal, que jugó el pasado sábado los 120 minutos de la final de la ‘Champions’, en la que su equipo el Real Madrid se impuso (4-1) al Atlético, sin estar “al 100%”.

El central Pepe se entrenó el jueves y el viernes con sus compañeros pero no jugó la final del sábado pasado.

Portugal está encuadrada en el Grupo G del Mundial de Brasil, junto a Alemania, Ghana y Estados Unidos.

AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos