Deportes

Cambio: Sale Heredia y entra Antigua GFC

El equipo panzaverde volverá a jugar en la máxima categoría luego de diez años de ausencia y de haber comprado la ficha de Heredia, que pasará a la Primera División.

Foto: Pedro Orozco Foto: Pedro Orozco

PUBLICIDAD

La junta directiva del club Antigua GFC hizo oficial ayer que está de vuelta en la Liga Nacional de Futbol, luego de haber llegado a un acuerdo con la dirigencia de Heredia, que puso en venta su lugar en la máxima categoría.

“Somos un equipo solvente, no tenemos demandas ni en la Liga ni en otros órganos deportivos”, expresó Rafael Arreaga, presidente del club de la ciudad colonial.

“Decidimos comprar la ficha porque para un club como Antigua es difícil jugar en la Primera; en esa liga los estadios están en mal estado y el público es difícil (de tratar), además el nivel del arbitraje es diferente. Sin ofender, nuestro equipo es de mucha paz, los jugadores son educados al igual que nuestro público. Creo que encajaremos bien en la Liga Nacional”, agregó.

Recomendados

Los antigüeños no dieron detalles sobre el valor de la ficha de Heredia, que jugará en Primera, luego de la decisión de su dirigencia de no continuar en la Mayor.

Entre los planes de la directiva panzaverde, está colocar alumbrado eléctrico en el estadio Pensativo, sede del equipo.

Sobre el plantel de jugadores, se limitó a decir que sostendrán una reunión para hablar sobre el tema.

COMENTA: ¿Crees que Antigua GFC tendrá un equipo competitivo en su regreso a la Liga Nacional de Futbol en sustitución de Heredia?

Reina Damián S.

Tags


Lo Último