Deportes

Enrique Miranda se une al campeón

El delantero de Izabal dejó a Heredia, y se convirtió en el cuarto refuerzo de Comunicaciones para la próxima temporada.

Foto: Publinews Foto: Publinews

PUBLICIDAD

A pesar de su baja cuota goleadora (2) al final de la fase de clasificación del Torneo Clausura 2014, los cremas contrataron al delantero de Heredia Enrique Miranda para reforzar su plantel para el próximo certamen.

Miranda, quien antes jugó para Heredia, se unió al delantero mexicano Agustín Herrera y a los defensas guatemaltecos Carlos Gallardo y Rubén Morales como las incorporaciones que ha concretado el club crema.

Recomendados

“Le dije a Milton Mendoza (presidente de Heredia) que me diera la oportunidad de jugar con Comunicaciones, y él aceptó, estoy muy contento por la chance que me brindan, daré lo mejor de mí para el equipo”, le dijo Miranda a Emisoras Unidas.

“Desde que empecé a jugar he tenido el sueño de salir campeón y Dios primero lo lograré, tengo mucha ilusión. Estoy consciente de que Comunicaciones es un equipo grande que exige siempre”, agregó el jugador que le fue cedido al campeón nacional por un año.

Miranda surgió de las fuerzas básicas de Heredia, equipo con el que ha jugado toda su carrera, fue subcampeón nacional en dos ocasiones, además participó con el equipo en la última edición de la Liga de Campeones de la Concacaf, en la que le anotó un gol al San José Earthquakes, de Estados Unidos.

COMENTA: ¿Qué impacto crees que tendrá en Comunicaciones la contratación del volante nacional Enrique Miranda?

Reina Damián S.

Tags


Lo Último