Luis Suárez: “Tranquilos, que sí voy a Brasil”

El delantero uruguayo fue operado ayer en la rodilla izquierda, pero se mostró optimista en que jugará la próxima Copa del Mundo.

Por: Publinews

Foto: AFP Foto: AFP

La estrella de la Celeste salió ayer de un hospital de Montevideo luego de haber sido operado por una lesión de los meniscos que compromete su participación en el Mundial de Brasil 2014.

Vestido con ropa casual, el atacante del Liverpool inglés salió de buen talante en una silla de ruedas y fue rápidamente subido a una ambulancia que lo trasladó hasta su residencia en la capital uruguaya.

El jugador levantó la mano y saludó a las decenas de personas, principalmente niños y jóvenes, que rodearon la ambulancia al grito de “Arriba Luis” y “¡Vamos Uruguay!”.

Suárez fue operado ayer por la lesión en la rodilla izquierda 20 días antes del inicio del Mundial. El propio jugador buscó tranquilizar a los aficionados en correos electrónicos dirigidos a periodistas locales: “Toy (estoy) de novela ya pronto para correr, y gracias a todo el mundo y que estén tranquilo (sic) que voy a llegar!!!”, indicó.

“Tranquilos que voy a llegar y trabajar muy duro estos días para estar 100% para ayudar a mis compañeros!!!”, ratificó Suárez.

La Asociación Uruguaya de Futbol (AUF) señaló que tras la intervención “no está descartada su participación en el Campeonato Mundial de Brasil”.

COMENTA: ¿Crees que las posibilidades de Uruguay en el Mundial serían las mismas si Luis Suárez no juega por una lesión?

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo