Deportes

Luis Suárez salió del hospital tras operación de meniscos

Suárez fue operado por una lesión de meniscos, 21 días antes del Mundial, generando desazón en Uruguay...

AFP AFP

PUBLICIDAD

MONTEVIDEO. El goleador de la selección de fútbol de Uruguay Luis Suárez salió en la tarde del jueves del hospital donde fue operado por una lesión de meniscos a primera hora del día, comprobó la AFP.

Vestido de jean y campera deportiva, la estrella del Liverpool inglés salió de buen talante en una silla de ruedas y fue rápidamente subido a una ambulancia.

Recomendados

El jugador levantó la mano y saludó a las decenas de personas -principalmente niños y jóvenes- que rodearon la ambulancia al grito de “Arriba Luis” y “¡Vamos Uruguay!”.

Suárez fue operado por una lesión de meniscos, 21 días antes del Mundial, generando desazón en Uruguay, pese a que la federación y el propio futbolista confían en que llegará a Brasil-2014.

En la primera comunicación oficial de la sanidad celeste desde que se filtró la noticia de la operación del jugador en la madrugada del jueves, la AUF señaló que tras la intervención “no está descartada su participación en el Campeonato Mundial de Brasil”.

El delantero de la selección y del Liverpool inglés llega al Mundial en la cima de su carrera, como goleador y mejor jugador de la Premier League y como el máximo goleador histórico de la celeste.

La información sobre su lesión en la rodilla izquierda del ‘Pistolero’, filtrada en la madrugada del jueves, cayó como una bomba entre los uruguayos, que manifestaban su preocupación por la recuperación del jugador en radios y redes sociales.

AFP

Tags


Lo Último