Deportes

Touré amenaza con irse del Manchester porque olvidaron su cumpleaños

Su portavoz dijo que la interpretación del futbolista que con este acto "no quieren nada con él".

Twitter Twitter
LONDRES. El marfileño Yaya Touré, centrocampista estrella del Manchester City, fue decisivo para la conquista del 2º título de liga en tres años pero podría dejar el equipo por sentir que el club le ha faltado al respeto al no felicitarle su cumpleaños, aseguró su representante este martes.

“Hay una gran posibilidad de que Yaya deje el club este verano”, amenazó Dimitry Seluk en el tabloide inglés The Sun. “Lo que ha pasado en su cumpleaños demuestra que el club no quiere nada de él. Es una evidencia”, añadió Seluk.

“Está descontento y empieza a pensar en irse. Si continúa así, al final ocurrirá. En un club normal, los compañeros y el club le habrían felicitado”, continuó el agente.

Recomendados

“No es una cuestión de dinero o de contrato”, respondió cuando se le dijo que muchos jugadores hacen este tipo de maniobras para conseguir un aumento. “Tiene todo lo que quiere. Para Yaya, lo más importante son las relaciones humanas”, explicó el agente.

“Cuándo tu mejor trabajador celebra su cumpleaños no está de más estrecharle la mano. Para hacerle sentirse querido y que se le valora”, afirmó el agente del marfileño que el año pasado renovó su contrato para cuatro años.

El club sin embargo publicó el mismo día en su cuenta de Twitter un mensaje y una foto para felicitar al jugador.

“Es un chiste. Ha tenido un pastel. En su cumpleaños, Roberto Carlos recibió un Bugatti de parte del presidente del Anzhi”, respondió Seluk en Twitter.

Yaya Touré, que cumplió 31 años el 13 de mayo durante una gira de su equipo por Abu Dabi, ha jugado la mejor temporada de su carrera firmando 20 goles y nueve asistencias en el campeonato.

AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos