Deportes

Neptuno se cubrió con los colores del Atlético

La alegría de los seguidores del Atlético de Madrid cubrió las calles de la capital de España luego del cetro liguero que su equipo obtuvo el sábado.

Foto: Agencias Foto: Agencias

Con miles de bufandas y banderas rojiblancas al viento, los aficionados del Atlético, entre ellos muchos niños con sus familias, acudieron en alto número este domingo a la celebración con sus jugadores en el centro de Madrid, un día después de haber conquistado su décima Liga española.

Ole, Ole, Ole, Cholo Simeone”, fue uno de los gritos estrella en homenaje al entrenador argentino Diego Simeone, excentrocampista del club campeón de Liga en 1996 y que se considera el alma de este equipo, que el sábado empató 1-1 en Barcelona para ganar el certamen 18 años después.

Recomendados

Los jugadores y el técnico del Atlético, montados en un autobús, salieron del estadio Vicente Calderón antes de haber cruzado la ciudad para llegar hasta la emblemática plaza de Neptuno, lugar tradicional de celebración de sus victorias y situado en el centro de la capital española.

Los jugadores ocuparon luego un escenario instalado alrededor de la fuente que representa al dios Neptuno, adornado para la ocasión con una bufanda de los colores del equipo.

El arquero belga Thibaut Courtois abrió el baile de aplausos de los aficionados. David Villa, Diego Costa y Gabi Fernández fueron muy ovacionados, pero sobre todo Simeone, radiante, quien celebró con la ilusión de un niño el título liguero.

COMENTA: ¿Crees que el Atlético de Madrid ha sido un justo campeón de la Liga española esta temporada?

 

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos