Deportes

Gobierno inglés no cree demasiado en el éxito de su selección

Inglaterra, que forma parte de la llave D, el llamado "grupo de la muerte", jugará contra Italia el 14 de junio, ante Uruguay el 19 y frente a Costa Rica el 24.

Foto: www.thefa.com Foto: www.thefa.com

LONDRES. Las autoridades británicas no creen que su selección tenga muchas oportunidades de éxito en Brasil, según se desprende de un informe publicado por le ministerio del Interior sobre las horas de apertura de los pubs durante el Mundial.

“Si bien Inglaterra tiene asegurado disputar los partidos de la primera fase (ante Uruguay, Costa Rica e Italia), hay una gran posibilidad de que no juegue más partidos después”, concluye el informe del Home Office, que estudia la prolongación de los horarios de apertura de los pubs ingleses durante las fechas del Mundial.

Recomendados

El texto prevé una gran caída en los ingresos de los pubs, que podrán abrir hasta la 1h00 local, en lugar de las tradicional 23h00 locales, los días en los que juegue la selección inglesa.

El autor del informe “es alguien que se ha dejado ir demasiado”, reveló al diario The Times una fuente próxima a la ministra del Interior Theresa May.

Inglaterra, que forma parte de la llave D, el llamado ‘grupo de la muerte’, jugará contra Italia el 14 de junio, ante Uruguay el 19 y frente a Costa Rica el 24.

AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos