Deportes

Hoy vence plazo para las listas preliminares

A falta de 30 días para que ruede el balón en São Paulo, siete selecciones le enviaron ayer a la FIFA sus nóminas.

Foto: Agencias Foto: Agencias

Con algunas sorpresas, las selecciones de Uruguay, Japón, Ghana, Camerún, Estados Unidos, Costa Rica, Rusia e Inglaterra cumplieron con el requisito de enviar una lista preliminar de 35 jugadores que estarían en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Hoy es la fecha límite que estableció la FIFA para recibir la información de los 32 participantes, mientras que las convocatorias definitivas de 23 futbolistas deberán enviarlas el 2 de junio.

Recomendados

En Rusia, el técnico Fabio Capello ha dado de qué hablar, luego de dejar fuera de la primera lista a las estrellas Roman Pavlyuchenko y Dmitry Tarasov. También fue una sorpresa la llamada del veterano Pavel Pogrebnyak.

La lista de Ghana está liderada por Kevin-Prince Boateng, Asamoah Gyan y los hermanos Jorda y Andre Ayew.

Samuel Eto’o es la principal figura de la selección de Camerún

En el listado del seleccionador de Uruguay, Óscar Tabárez, no hubo sorpresas, aparecen los delanteros estrella Luis Suárez y Edinson Cavani. La convocatoria repite casi de memoria la base de futbolistas que integraron la selección que terminó cuarta en Sudáfrica 2010.

Landon Donovan encabeza la lista de Estados Unidos, dirigida por el alemán Jürgen Klinsmann.

El colombiano Jorge Luis Pinto, técnico de Costa Rica, tampoco presentó sorpresas, mientras que Japón contará con sus figuras Shinji Kagawa y Keisuke Honda.

COMENTA: ¿Qué opinas de las estrellas que figuran en las listas previas de las selecciones que asistirán al Mundial de Brasil?

 

Publinews

Tags

Lo Último


Te recomendamos