Deportes

Dani Alves amenaza con irse del Barcelona

Alves se mostró descontento con las críticas al equipo a lo largo de esta temporada...

Foto: AFP Foto: AFP
BARCELONA. El lateral brasileño del FC Barcelona Dani Alves, bastante criticado en los últimos meses por parte de la afición, amenazó el jueves con abandonar la disciplina del club catalán, cuyo irregular rendimiento esta temporada genera dudas sobre el equipo.

Tras marcar una etapa en la historia del fútbol bajo la tutela del entrenador Pep Guardiola (2008-2012), los resultados y especialmente el juego del Barcelona en las últimas dos temporadas han provocado duras críticas entre la afición y rumores sobre la salida de jugadores como el español Cesc Fábregas o el propio Alves.

“¿Cómo puede olvidar la gente que estos jugadores han llevado lo más grande del fútbol? Pues no me da la gana. Por eso hay muchas dudas de mi continuidad aquí”, dijo en una entrevista a la radio catalana Rac1 el brasileño, por el que estaría interesado el equipo francés París Saint-Germain.

Recomendados

“Si la gente me aguanta como soy, bien, sino me iré a otro lado”, insistió Alves, que termina contrato en 2015 y cuya marcha del club ha sido motivo de especulaciones en las últimas temporadas.

“Le duela a quien le duela, yo soy parte de la historia de este club, de la historia más bella (…) Pero necesito energía, necesito estar contento y feliz”, añadió el lateral internacional por Brasil.

Titular indiscutible desde su llegada al Barcelona en 2008, Alves se mostró descontento con las críticas al equipo a lo largo de esta temporada, en la que todavía pueden hacerse con la Liga si vencen al Elche el domingo y al líder, el Atlético de Madrid, en la última jornada.

“Somos humanos y nos afectan las cosas y nos jode muchísimo que pasen este tipo de cosas. Solo por lo que hemos hecho en este club, la gente tiene que valorar mucho más de lo que valora a los jugadores”, dijo Alves.

AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos