Ancelotti cree que problema físico de CR7 no es grave

Cristiano sufrió dos problemas físicos consecutivos en el mes de abril, primero una molestia persistente en la rodilla izquierda...

Por: Publinews

AFP AFP

MADRID. El portugués Cristiano Ronaldo tuvo que ser sustituido este miércoles a los 9 minutos de partido en Valladolid (1-1), en un duelo de la Liga española, pero en principio no tendría nada serio, según su entrenador.

Aparentemente se resintió de su fatiga muscular y prefirió el cambio. Abandonó el campo andando y cedió su lugar a Álvaro Morata, antes de sentarse en el banquillo de reservas, para seguir el partido con sus compañeros, aunque con gesto serio y visiblemente contrariado por lo sucedido.

“No creo que el problema de Cristiano sea grande. No estaba cómodo, por eso lo cambié”, dijo el técnico Carlo Ancelotti en conferencia de prensa.

El portugués Pepe y el argentino Ángel Di María también terminaron con problemas físicos y se someterán el jueves a pruebas médicas. El caso de Pepe, en un gemelo, sería en principio el más delicado.

Estos contratiempos preocupan en plena recta final de la temporada, en la que el Real Madrid, ya campeón de la Copa del Rey, tiene pocas opciones de ganar la Liga española, pero está clasificado para la final de la Liga de Campeones, donde se enfrentará al Atlético de Madrid el 24 de mayo en Lisboa.

Cristiano sufrió dos problemas físicos consecutivos en el mes de abril, primero una molestia persistente en la rodilla izquierda y luego una lesión muscular en el muslo de esa misma pierna.

Regresó a la competición a finales de abril, para la ida de las semifinales de la ‘Champions League’ contra el Bayern de Múnich.

AFP

Loading...
Revisa el siguiente artículo