Deportes

Barcelona decreta 3 días de luto por la muerte de Vilanova

Luego del fallecimiento de Tito Vilanova, el club catalán guardará un minuto de silencio y los jugadores portarán un brazalete negro en su juego ante Villareal.

El Club catalán ha informado que este domingo se guardará un minuto de silencio en el campo del Villarreal, en juego correspondiente a la Jornada 35 y que todos los jugadores azulgranas lucirán brazalete negro.

En el resto de secciones del club también se llevará a cabo un homenaje en el inicio de los partidos. En todos estos encuentros y en los actos oficiales los miembros de la junta y de los equipos técnicos portarán un lazo negro.

El último día de luto será el lunes con la misa en la catedral de Barcelona, y el club ha anunciado que el próximo sábado, con motivo del Barça-Getafe se guardará un minuto de silencio en memoria del que fue el año pasado técnico del primer equipo.

Recomendados

Además de este partido en el Camp Nou, Barcelona también guardará un minuto de silencio en todos los encuentros que se jueguen este fin de semana en sus instalaciones

 

EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos