Deportes

FOTOS. Una mínima ventaja para el Real Madrid

Los merengues vencieron ayer en el Bernabéu al Bayern de Múnich, pero les espera un complicado partido de vuelta en el Allianz Arena la próxima semana.

El Real Madrid quedó un poco más cerca de la final del certamen europeo luego de su victoria de ayer 1-0 sobre el conjunto bávaro en la ida de las semifinales.

PUBLICIDAD

El delantero francés Karim Benzema marcó el tanto de su equipo en el minuto 19, que le permite al Madrid acudir a Múnich con una ligera ventaja.

El equipo blanco, una semana después de haber conquistado la Copa del Rey, resistió las ofensivas de su rival y consiguió dejar contra las cuerdas al defensor del título europeo, antes del desenlace de la vuelta el próximo martes.

Recomendados

El portero Iker Casillas volvió a asumir un papel protagonista y fue determinante con sus intervenciones, incluida una espectacular en el 85 a tiro de Mario Götze.

El equipo blanco aprovechó en este partido de ida su mejor pegada ante el equipo de Josep Guardiola, que dominó el control del balón y que tuvo las mejores ocasiones en los primeros 20 minutos como el remate de cabeza de Bastian Schweinsteiger que detuvo Casillas, quien volvió a ser figura para el equipo.

Sin embargo, el portugués Cristiano Ronaldo, que había sido duda hasta el último momento, pasó a su compatriota Fabio Coentrão, quien asistió a Benzema, quien remató solo ante Manuel Neuer y envió la pelota a las redes.

Agencias

Tags


Lo Último