Brasil pone la cuenta regresiva en 50 días

El momento de la patada de inicio para el torneo más esperado se acerca más a cada instante y en la sede se respira con intensidad.

Por: Publinews

Foto. EFE Foto. EFE

Hoy Brasil celebra que la Copa Mundial de futbol está un día más cerca de su inicio y, entre muchas situaciones que rodean la organización, quienes están detrás del torneo se encuentran en un estado permanente de optimismo.

Lejos del clima hostil de algunos sectores de la población y el atraso en la entrega de algunos escenarios como el de Cuiabá, que se espera esté listo en mayo, y el de São Paulo, que lo estará “en el último minuto”, según Jeróme Valcke, el secretario de la FIFA, la expectativa continúa en ascenso por el certamen.

El partido que la selección anfitriona jugará contra Croacia el jueves 12 de junio es el más esperado porque representa para los aficionados el punto de partida para un mes de emociones que concluirá el 13 de julio con la coronación de un nuevo campeón.

Brasil ya espera con ansias el inicio del Mundial que vuelve a su alcance después de 64 años y a miles de aficionados de todo el planeta, que esperan ver en su territorio la mejor cita mundialista de la historia.

COMENTA: A 50 días de la Copa Mundial de Brasil 2014, ¿qué selección crees que es la favorita para terminar como campeona?

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo