Deportes

Suchi complica a los cremas antes del cierre

Las luchas por un espacio en la fase final y por conservar la categoría ganaron en intensidad luego de la disputa de la jornada 21.

Foto. Cortesía Foto. Comunicaciones FC

Comunicaciones se quedó con las ganas de llegar como líder de la tabla a la jornada final de la fase de clasificación luego de haber sufrido una derrota 0-2 contra Suchitepéquez.

En el estadio Mateo Flores, con los goles de Carlos Davio y Kevin Santamaría, en los minutos 72 y 90, los venados se quedaron con tres valiosos puntos y acumularon 33, los mismos que suman los albos.

Recomendados

El domingo, en el cierre de la primera ronda del certamen, el equipo de Iván Sopegno visitará (11:00 horas) en el Clásico 278 a Municipal, equipo que el sábado cayó (0-1) en su visita a la cancha de Mictlán y está obligado a quedarse con los tres puntos para avanzar a la fase final.

Los rojos están séptimos (30) pero tienen muy cerca a los mitecos (28) que visitarán a Marquense y tampoco pueden quitarle la vista a Halcones FC, noveno (26) y que recibirá a Malacateco.

En la parte alta, Heredia, Universidad, Comunicaciones, Suchitepéquez y Xelajú MC respiran con tranquilidad a la espera de definir en qué posición terminarán y de saber quien será su rival en los cuartos de final.

En la lucha por la permanencia, Coatepeque (50 puntos), Mictlán (52) y Malacateco (53) dejaron para la última jornada la definición de quién de los tres perderá la categoría y acompañará a Deportivo Iztapa en la Primera División para la temporada 2014-2015.

COMENTA: ¿Qué equipo: Malacatero, Mictlá o Coatepeque crees que descenderá a primera división?

Publisport

Tags

Lo Último


Te recomendamos