Suchi complica a los cremas antes del cierre

Las luchas por un espacio en la fase final y por conservar la categoría ganaron en intensidad luego de la disputa de la jornada 21.

Por: Publinews

Foto. Cortesía Foto. Comunicaciones FC

Comunicaciones se quedó con las ganas de llegar como líder de la tabla a la jornada final de la fase de clasificación luego de haber sufrido una derrota 0-2 contra Suchitepéquez.

En el estadio Mateo Flores, con los goles de Carlos Davio y Kevin Santamaría, en los minutos 72 y 90, los venados se quedaron con tres valiosos puntos y acumularon 33, los mismos que suman los albos.

El domingo, en el cierre de la primera ronda del certamen, el equipo de Iván Sopegno visitará (11:00 horas) en el Clásico 278 a Municipal, equipo que el sábado cayó (0-1) en su visita a la cancha de Mictlán y está obligado a quedarse con los tres puntos para avanzar a la fase final.

Los rojos están séptimos (30) pero tienen muy cerca a los mitecos (28) que visitarán a Marquense y tampoco pueden quitarle la vista a Halcones FC, noveno (26) y que recibirá a Malacateco.

En la parte alta, Heredia, Universidad, Comunicaciones, Suchitepéquez y Xelajú MC respiran con tranquilidad a la espera de definir en qué posición terminarán y de saber quien será su rival en los cuartos de final.

En la lucha por la permanencia, Coatepeque (50 puntos), Mictlán (52) y Malacateco (53) dejaron para la última jornada la definición de quién de los tres perderá la categoría y acompañará a Deportivo Iztapa en la Primera División para la temporada 2014-2015.

COMENTA: ¿Qué equipo: Malacatero, Mictlá o Coatepeque crees que descenderá a primera división?

Publisport

Loading...
Revisa el siguiente artículo