Deportes

Cristiano consoló a Messi tras la derrota del Barça

La imagen del partido fue ver a Cristiano Ronaldo abrazado a Leo Messi al término de la final de Copa. El portugués consoló al argentino, que se mostró abatido tras perder en Mestalla ante el eterno rival.

Foto. Facebook Foto. Facebook

 

Al término de la Final de la Copa del Rey, donde el Real Madrid se impuso 2-1 al Barcelona, el portugués Cristiano Ronaldo se acercó a Lionel Messi para “consolarlo”.

Recomendados

En realidad no se sabe lo que le comentó “CR7” al crack argentino, pero en la imagen que publicó el diario “Marca” queda claro que el atacante madridista tuvo un buen gesto con Leo.

Ronaldo no pudo jugar el partido en el Estadio Mestalla debido a una lesión muscular que lo aqueja desde hace un par de semanas, pero celebró en la tribuna los goles de Ángel di María y Gareth Bale con los que el equipo blanco conquistó la Copa.

Vestido con un traje negro y portando una gorra de la firma que lo patrocina, Cristiano bajó al terreno de juego para festejar el título con sus compañeros, pero también se dio tiempo para abrazar a Messi.

Publinews México

Tags

Lo Último


Te recomendamos