Deportes

Rodrigo Cuestas busca hacerse con un espacio en las Grandes Ligas

Joven pelotero guatemalteco aspira a ser observado por los buscadores de talento de las organizaciones del beisbol profesional estadounidense.

Foto. Cortesía Foto. Cortesía

PUBLICIDAD

Con apenas 15 años, Rodrigo Cuestas se ha destacado en las categorías juveniles del beisbol guatemalteco y, de forma reciente se integró, con una carta de prueba, a la novena de Municipal en la categoría mayor.

El martes 8 de abril, el lanzador derecho se apunto su primera victoria en la categoría luego de haber lanzado con éxito tres entradas en la victoria de los ediles por pizarra de 13-7 sobre Vikingos.

Recomendados

A pesar del ambiente frío que acompañó las acciones del encuentro en el diamante Enrique “Trapo” Torrebiarte en la zona 2 capitalina, Cuestas vivió un día para no olvidar y de motivación para el reto más importante que será su observación de los buscadores de talento de las Grandes Ligas.

Anualmente, los representantes de la “Gran Carpa” visitan los países de América Latina para reclutar nuevos talentos y para llevarlos a su sistema de sucursales.

Publinews

Tags


Lo Último