Deportes

CR7 enciende las alarmas en el Madrid

El equipo de Carlo Ancelotti se vería obligado a jugar la final copera contra el Barça sin su estrella portuguesa, que sufrió una lesión en el muslo izquierdo.

Foto. AFP Foto. AFP

El Real Madrid anunció ayer que Cristiano Ronaldo sufrió una lesión muscular en el muslo izquierdo y que es duda para la final de la Copa del Rey que se disputará el miércoles en Valencia contra el Barcelona.

“Tras las pruebas realizadas al jugador Cristiano Ronaldo se le ha detectado una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo”, hizo saber el club merengue, que agregó que su vuelta a los terrenos de juego dependerá de la “evolución” de la dolencia.

Según el diario deportivo madrileño “AS”, el astro portugués podría estar de baja dos semanas, por lo que se perdería la final copera y el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones que se disputará entre el 22 y 23 de abril.

Recomendados

Ronaldo, quien la semana pasada tenía molestias en la rodilla izquierda, se ha perdido dos partidos consecutivos: la victoria liguera 4-0 contra la Real Sociedad y la derrota 0-2 en la vuelta de los cuartos de final de la Champions contra el Borussia Dortmund.

El entrenador Carlo Ancelotti se mostró tranquilo el martes después del duelo en Alemania y aseguró que el luso se encontraba “mejor”.

Ante la ausencia de Ronaldo, autor de 28 goles en el campeonato, Ancelotti deberá reorganizar su línea ofensiva, en la que Isco Alarcón y el argentino Ángel Di María optarán a acompañar al francés Karim Benzema y al galés Gareth Bale.

Lo que parece seguro es que el luso no estará mañana (14:00 horas) en el partido liguero contra el Almería en la que el equipo madridista está obligado a ganar para mantenerse en la pelea por el título de campeón.

COMENTA: ¿Crees que la lesión de Cristiano Ronaldo deja sin opciones al Real Madrid de ganar la Copa contra el Barcelona?

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos