Deportes

Ancelotti no correrá riesgos con CR7

El técnico blanco explicó que Cristiano, que ya sufría molestias persistentes en la rodilla izquierda, se lesionó en el muslo...

Foto: AFP Foto: AFP

PUBLICIDAD

MADRID. El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró este viernes que va a esperar unos días para ver si el lesionado Cristiano Ronaldo puede jugar la final de la Copa del Rey el miércoles, aunque advirtió que no correrá riesgos.

“Tenemos que esperar algunos días para ver si puede recuperarse para el partido del miércoles” frente al Barcelona, dijo Ancelotti en una rueda de prensa, descartando al portugués para el partido de liga del sábado frente al Almería.

Recomendados

Cristiano sufre “una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo”, informó el jueves el Real Madrid, sin fijar plazos de recuperación y limitándose a señalar que su vuelta a los terrenos de juego dependerá de la “evolución” de la dolencia.

“He hablado con él y no está contento, es un momento importante de la temporada, pero no vamos a tomar riesgos. Si no está al 100% para la final de Copa no va a jugar”, dijo Ancelotti.

El técnico blanco explicó que Cristiano, que ya sufría molestias persistentes en la rodilla izquierda, se lesionó en el muslo en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Borussia Dortmund (3-0), lo que le impidió jugar ante la Real Sociedad en Liga (4-0) y la vuelta frente al Borussia (0-2).

“Si pensamos que tenemos posibilidad de que pueda jugar la final de Copa significa que no es una gran lesión”, dijo Ancelotti.

Pero, “no vamos a correr riesgos, lo vamos a recuperar, va a hacer tratamiento y cuando esté disponible volverá”, sentenció.

AFP

Tags


Lo Último