El Madrid quiere sellar su pase en Dortmund

La ventaja 3-0 en la ida tiene a 90 minutos de las semifinales al cuadro merengue, que hoy reservará al portugués Cristiano Ronaldo.

El Madrid quiere sellar su pase en Dortmund
Por: Publinews

El Real Madrid buscará hoy (12:45 horas) hacer buena la ventaja obtenida en la ida contra el Borussia Dortmund para convertirse en semifinalista del certamen europeo.

El conjunto merengue está a solo 90 minutos de quedarse a tres partidos de conseguir la ansiada décima corona del continente.

Pese al abultado resultado de la ida, en el club de la capital de España no se confían, ya que tienen aún en mente el precedente de la pasada temporada, en la que el Dortmund los eliminó en las semifinales con una goleada 4-1 en el Westfalenstadion en el juego de ida.

El técnico Carlo Ancelotti declaró ayer que no tomará riesgos con Ronaldo quien ha padecido de molestías en los últimos días.

“Ha hecho un tratamiento, y se entrenó a baja intensidad. El jugador está bien, cómodo, no tiene dolor. Si se encuentra al cien por cien jugará y si no, no”, dijo Ancelotti.

Más tarde Ronaldo se retiró a los 20 minutos del entrenamiento, lo que confirmó que no será titular.

En el campamento del equipo de casa aún sueñan con la remontada y basan sus esperanzas en el regreso al equipo de su goleador polaco Robert Lewandowski, ausente en Madrid por sanción y autor de los cuatro goles en la victoria ante el equipo blanco en 2013 y que podría jugar su último partido en Europa, antes de unirse al Bayern de Múnich la próxima temporada.

Lewandowski y Marco Reus, autores de los goles de la remontada contra el Wolfsburgo en el fin de semana (2-1), serán los atacantes del técnico Jürgen Klopp, que no contará con el lesionado Sebastian Kehl.

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo