DT de selección de Costa Rica sufre robo de documentos

Pinto ofreció una recompensa por la recuperación de los documentos sustraídos de su vehículo.

Por: Publinews

Foto: jorgeluispinto.com/ Foto: jorgeluispinto.com/
SAN JOSÉ. El entrenador de la selección de fútbol de Costa Rica, el colombiano Jorge Luis Pinto, sufrió el robo de documentos personales y una tableta con parte de un libro que escribe, denunció el técnico este martes.

Pinto, quien clasificó a Costa Rica al Mundial de Brasil 2014, fue víctima del robo la noche del lunes cuando participaba en un evento en un restaurante en el sureste de San José, según lo citó el sitio de internet del diario local La Nación.

“Me robaron documentos muy importantes. Me robaron las memorias de todas mis conferencias de prensa, un celular, dinero en efectivo, documentos personales. Una libreta de hace 20 años con los números de amigos de todos los países, gente del fútbol, ¿ahora dónde voy a conseguir esos números?”, lamentó el entrenador.

Señaló que el robo ocurrió después de que los asaltantes quebraron la ventana trasera de su vehículo, y que llevaron su iPad, que contendría parte de un libro que estaba escribiendo.

Según el diario popular La Extra, la tableta contendría información de su trabajo como estratega de la selección costarricense.

Pinto ofreció una recompensa por la recuperación de los documentos sustraídos de su vehículo.

AFP

Loading...
Revisa el siguiente artículo