Deportes

Los rojos reviven en el suroccidente

Municipal ganó su primer juego de visita y Suchitepéquez saltó al liderato gracias a los empates conseguidos por los cremas y los universitarios.

Foto. rojos.com Foto. rojos.com

El equipo que dirige Aníbal Ruiz obtuvo ayer la victoria 2-1 contra el equipo de casa en el estadio Israel Barrios y consiguió su primer triunfo a domicilio, que le permitió mantenerse en la zona de clasificación a la fase final.

Carlos “el Pescado” Ruiz y Marco Tulio Ciani guiaron la remontada roja luego de que Agustín Herrera abriera el marcador apenas al tercer minuto para los locales.

Recomendados

La derrota les representó a los coatepecanos su regreso a la zona de riesgo en la tabla acumulada, en la que suman 44 puntos.

La sorpresa de la fecha la dio Suchitepéquez, que escaló al primer lugar de la tabla gracias a la victoria que obtuvo el sábado en su visita al campo de Marquense (4-2) y a los empates de Comunicaciones contra Xelajú MC (1-1) y de Universidad contra Malacateco (1-1).

Los cremas dejaron escapar su oportunidad de convertirse en los únicos líderes luego de haber cedido un empate frente al cuadro altense con el que sumaron 27 unidades; los chivos escalaron al cuarto lugar con 25.

Universidad rescató un punto en su visita a Malacateco, gracias a un gol de Milton Núñez, pero bajó a la tercera casilla.

Para los toros, la igualdad fue desesperanzadora, porque una vez más peligran con descender a la Primera División y ahora tienen 47 puntos, los mismos que Mictlán, 47, que venció a 1-0 Heredia.

El revés contra los conejos provocó que el subcampeón bajara a la sexta posición.

En el cierre de la jornada, Halcones igualó 0-0 con el colero y ya descendido Iztapa se mantuvo en el séptimo lugar del Clausura.

COMENTA: ¿Crees que Municipal podrá clasificarse a la fase final del Torneo Clausura 2014?

Reina Damián

Tags

Lo Último


Te recomendamos