Deportes

Mourinho llamó "traidores, hijos de p..." a los jugadores del Real Madrid

Foto. Agencias

El entrenador portugués José Mourinho no tuvo una salida limpia del Real Madrid. Su adiós dejó polémicas y enfrentamientos, tanto con la dirigencia como con los jugadores. En su nuevo libro, comentó algunas intimidades de su fricción con los jugadores merengues.

El diario inglés The Times reveló algunos de los fragmentos de su publicación, donde se comenta que el técnico luso era muy meticuloso con la información. En sus años en el club de Madrid, Mourinho llegó al punto de buscar micrófonos ocultos como posible fuente de filtraciones.

Publicidad

Recibía, todos los días y a primera hora, un documento con el análisis sobre los medios de comunicación y también llegó a pedir a los dirigentes que se hiciera un estudio sobre los registros telefónicos de jugadores y empleados.

El rotativo británico cuenta que el punto más áspero fue un empate con el Barcelona que los alejó del título de la Liga. Al llegar al vestuario tras la igualdad, Mourinho cargó duramente contras sus hombres.

Inmediatamente después a ese duro encuentro con sus dirigidos, el estratega luso se reunió con el presidente Florentino Pérez para ponerlo al tanto de su cruce y para pedirle que lo ayude a encontrar al supuesto espía dentro de la plantilla.

 Agencias

Lo Último