Deportes

Mourinho llamó "traidores, hijos de p..." a los jugadores del Real Madrid

El diario inglés The Times recolectó fragmentos de "The Special One", el nuevo libro del técnico luso, donde se queja de presuntos espías en el vestuario merengue.

Foto. Agencias Foto. Agencias

PUBLICIDAD

El entrenador portugués José Mourinho no tuvo una salida limpia del Real Madrid. Su adiós dejó polémicas y enfrentamientos, tanto con la dirigencia como con los jugadores. En su nuevo libro, comentó algunas intimidades de su fricción con los jugadores merengues.

El diario inglés The Times reveló algunos de los fragmentos de su publicación, donde se comenta que el técnico luso era muy meticuloso con la información. En sus años en el club de Madrid, Mourinho llegó al punto de buscar micrófonos ocultos como posible fuente de filtraciones.

Recomendados

Recibía, todos los días y a primera hora, un documento con el análisis sobre los medios de comunicación y también llegó a pedir a los dirigentes que se hiciera un estudio sobre los registros telefónicos de jugadores y empleados.

El rotativo británico cuenta que el punto más áspero fue un empate con el Barcelona que los alejó del título de la Liga. Al llegar al vestuario tras la igualdad, Mourinho cargó duramente contras sus hombres.

“Son unos traidores. Les pedí que no dijeran nada sobre la alineación, pero me traicionaron. Me demostraron que no están de mi lado. Son unos hijos de puta. El único amigo que tengo en este vestuario es Granero, y ni siquiera estoy seguro de que pueda confiar en él nunca más. Son el equipo más traicionero que tuve en mi vida. Nada más que hijos de puta”, sentenció el portugués en la charla post partido.

Inmediatamente después a ese duro encuentro con sus dirigidos, el estratega luso se reunió con el presidente Florentino Pérez para ponerlo al tanto de su cruce y para pedirle que lo ayude a encontrar al supuesto espía dentro de la plantilla.

 Agencias

Tags


Lo Último