Deportes

El Barça se queja de una “gran injusticia”

El cuadro azulgrana prepara su apelación ante la FIFA por la sanción que le impedirá fichar jugadores hasta 2015.

Foto. AFP Foto. AFP

El Barcelona mantiene su planificación deportiva pese a la prohibición de fichar en los próximos meses por irregularidades en el traspaso de jugadores menores, afirmó ayer su presidente, Josep María Bartomeu, quien afirmó que son víctimas de “una gran injusticia”.

“Nuestra planificación (de cara a la temporada que viene) sigue exactamente igual, no haremos cambios”, dijo Bartomeu un día después de hacerse pública la sanción de la FIFA, que ha prohibido al club realizar fichajes durante dos períodos consecutivos de traspasos.

Apelaremos, pediremos medidas cautelares y, si la FIFA no nos da la razón, iremos al Tribunal de Arbitraje Deportivo”, añadió Bartomeu, quien insistió en que “no pensamos cambiar en absoluto nuestra estrategia, nuestra preparación”.

Recomendados

La sanción de la FIFA, de confirmarse, supondría un duro varapalo para el Barça, que no podría fichar en los próximos mercados de verano y de invierno, en un momento en que necesita suplir las bajas de su portero Víctor Valdés y de Carles Puyol, que abandonarán el club en junio.

Bartomeu aseguró que están a punto de fichar un portero, que se supone es el alemán Marc-Andre Ter Stegen.

COMENTA: ¿Crees que Bartomeu, el presidente del Barcelona, tiene razón al decir que la FIFA cometió una injusticia con su sanción hacia el club azulgrana?

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos