Deportes

Valdés será operado el lunes en Alemania

Entre seis u ocho meses estará fuera de acción el portero del Barcelona que se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Foto. AFP Foto. AFP

El club azulgrana informó ayer a través de su página web que su jugador, que el miércoles se lesionó, será operado el lunes en Augsburgo, Alemania.

“Víctor Valdés será intervenido de la rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha por los doctores Ulrich Boenisch y Ricard Pruna”, escribió el Barça.

“Una vez finalizada la intervención, el FC Barcelona emitirá un parte médico para explicar el resultado”, apuntó en el comunicado.

Recomendados

Valdés sufrió su grave lesión en el minuto 23 de la victoria sobre el Celta de Vigo (3-0) en la jornada 30 de la Liga española. Tuvo que ser evacuado en camilla motorizada y sustituido por José Manuel Pinto.

El club no avanzó un tiempo previsto de baja, pero la prensa española, basándose en otros casos similares, calcula en seis meses o más el tiempo necesario para su recuperación.

El portero se perderá el Mundial de Brasil 2014 con la selección española y ha puesto fin a su etapa en el Barcelona, su club de formación y que abandonará al final de la actual temporada, cuando termine su contrato, que ya anunció que no renovará.

COMENTA: ¿De que forma crees que la ausencia de Víctor Valdés afectará la lucha del Barcelona por los tres títulos?

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos