Deportes

FIFA cazará revendedores de boletos en el Mundial

Más de 2,56 millones de entradas fueron vendidas, informó FIFA.

AFP AFP
RÍO DE JANEIRO, 27 marzo 2014 (AFP) – La FIFA tomará acciones judiciales contra las personas que se dediquen a la reventa ilegal de boletos para el Mundial-2014.

“Tomaremos acciones contra esas personas” que buscan revender más caro los boletos, aseguró el director de mercadeo de la FIFA, Thierry Weil.

“Estamos siguiendo lo que hay en internet y vigilaremos los alrededores del estadio para ver quienes venden estos tickets”, añadió durante una rueda de prensa en Rio de Janeiro.

Recomendados

La FIFA, dijo Weil, tiene una plataforma para la reventa y cambio de boletos del Mundial, que se celebra del 12 de junio al 13 de julio en 12 ciudades de Brasil.

Más de 2,56 millones de entradas fueron vendidas, informó FIFA. Brasil encabeza la lista de países con mayor demanda y le siguen Estados Unidos, Australia, Inglaterra y Colombia.

Y casi 50.000 entradas se entregarán a los obreros que participaron en la construcción y remodelación de los 12 estadios de la Copa del Mundo, indicó FIFA. Estos boletos corresponden a la primera fase, excluido el partido inaugural (Brasil-Croacia en Sao Paulo).

AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos