El clásico español en imágenes

El cuadro azulgrana dejó atrás varias jornadas de titubeos y venció a domicilio a su acérrimo rival, que le cedió el primer puesto de la tabla al Atlético de Madrid.

El clásico español en imágenes
Por: Publinews

Azul y blanco.

Con acento guatemalteco

En las gradas del Bernabéu dos aficionados guatemaltecos del Real Madrid que presenciaron el partido de ayer no quisieron pasar desapercibidos y les mostraron a todos los colores de la bandera de su país.

No alcanzó.

Benzema se hizo notar

En la primera parte, dos goles del francés Karim Benzema le sirvieron al Madrid para revertir la tempranera ventaja que el Barcelona había obtenido gracias a Andrés Iniesta. En ambas ocasiones Benzema capitalizó con el balón en las redes los errores de la defensiva contraria, pero a la larga esto fue suficiente para su equipo. En la segunda mitad, el delantero fue sustituido por Raphaël Varane.

A las duchas.

La jugada que decidió todo

Una acción en la que el árbitro consideró que Sergio Ramos derribó a Neymar dentro del área terminó con la expulsión del capitán del Madrid y un penalti que Messi transformó en el 3-3. AFP

Tristeza.

Ronaldo se quedó corto

A pesar de que convirtió un gol de penalti, el partido de ayer vio al jugador portugués en una de sus actuaciones más discretas en la actual temporada.

El récord.

Messi hizo historia

Con su triplete de ayer, Lionel Messi alcanzó 236 goles en la Liga y superó a Hugo Sánchez (234), además alcanzó 21 en clásicos y dejó atrás el récord de Alfredo Di Stefano (19).

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo