Un clásico que decidirá la Liga española

El estadio Santiago Bernabéu albergará el domingo (14:00 horas) el partido más esperado entre el Real Madrid y el Barcelona.

Por: Publinews

Foto. Publinews Foto. Publinews

En su condición de líder, el Madrid recibirá al Barça en en un clásico decisivo para el título, ya que a falta de diez jornadas para el final del campeonato los blancos tienen cuatro puntos de ventaja sobre los azulgranas.

Con 70 unidades, el equipo madridista espera dar un golpe casi definitivo a su gran rival, que tiene 66. En medio queda el Atlético, segundo con 67, que juega el domingo en el estadio del colista Betis y que espera beneficiarse del duelo directo entre sus dos oponentes por el título.

El Madrid no ha perdido en ninguna competición desde que cayó 1-2 en el Camp Nou a finales de octubre, en la primera vuelta.

Pero mucho ha cambiado el panorama desde entonces. El Barcelona ha cedido diez puntos al Madrid y ha pasado de ser líder con seis de ventaja sobre los blancos al tercer escalón del podio tras una serie de resbalones inesperados.

Una victoria en el Bernabéu pondría fin a sus dudas, le dejaría a un punto del líder y con la moral por las nubes para afrontar la recta final de la temporada.

En cambio una derrota le situaría a siete puntos a falta de nueve jornadas; por lo que solo podría luchar por el título si los blancos encadenan una racha negativa, circunstancia que, visto su trayectoria en los últimos meses, se antoja complicada.

COMENTA: ¿Crees que el clásico del domingo Real Madrid-Barcelona será el partido que defina el título de la Liga española de esta temporada?

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo