Deportes

El Madrid se toma con calma el choque en la Champions

Con la ventaja 6-1 luego de la ida, el cuadro merengue se alista para el trámite contra el Schalke 04 en el cierre de los octavos de final.

El partido que hoy (13:45 horas) se jugará en el Santiago Bernabéu se presenta como una formalidad para el Madrid, virtualmente clasificado, por lo que es de presumir que muchos de sus titulares descansen ante el Schalke 04, sobre todo con la perspectiva del clásico contra el Barcelona, que se disputará el domingo y en el que se puede decidir buena parte de la Liga.

Con la abultada victoria en Alemania, el partido de vuelta ante el Schalke 04 no preocupa de más al técnico Carlos Ancelotti, quien, sin embargo, usará en su once inicial a Cristiano Ronaldo junto a Jesé Rodríguez y Álvaro Morata en la delantera.

Uno de los que no jugará será el francés Karim Benzema, quien terminó lesionado el sábado en la victoria (1-0) contra el Málaga.

Recomendados

“Se está recuperando. No puede jugar mañana (hoy), pero tenemos la confianza de que se recuperará para el domingo”, explicó Ancelotti.

Tampoco parece que vaya a salir con su mejor equipo, ya que el cuadro alemá da la eliminatoria por perdida y quiere concentrarse en la lucha por el subcampeonato local.

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos