Deportes

Lionel Messi: “Me retiraré jugando para el Barça”

El argentino salió al paso de los rumores que le ubican fuera del Camp Nou al final de la temporada y en el futuro próximo.

Foto. AFP Foto. AFP

Un día después de que marcó un triplete contra el Osasuna en la victoria del Barcelona 7-0 con los que se convirtió en el máximo goleador histórico del club (371 anotaciones), Lionel Messi aseguró que se siente “feliz” como parte del plantel que dirige su compatriota Gerardo Martino.

“Mi intención es retirarme jugando para el Barça. Mientras la gente me quiera seguiré aquí. Soy feliz”, afirmó, en declaraciones a la cadena “TV3”.

El argentino admitió que se ha reencontrado con su mejor tono físico luego de la lesión que le apartó del equipo durante dos meses: “Pasó el tiempo de mi vuelta. Me encuentro bien y contento”.

Recomendados

Messi dijo que su principal enfoque previo a asistir con la selección de su país al Mundial de Brasil 2014 es que su equipo termine de la mejor manera la temporada y que gane todos los títulos posibles.

“Estamos en la final de la Copa, en los cuartos de final de la Champions y muy cerca del líder en la Liga, ya hemos demostrado la capacidad que tenemos y estoy seguro de que vamos a celebrar”, agregó el rosarino de 26 años.

COMENTA: Lionel Messi declaró que quiere seguir y terminar su carrera en el Barcelona, ¿crees que su decisión es acertada?

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos