El Bayern y el Atlético quieren sellar su pase en la Champions

El Bayern de Múnich, vigente monarca, y el Atlético de Madrid pueden convertirse hoy en los dos primeros equipos clasificados para los cuartos de final de la Liga de Campeones, mientras que en Inglaterra temen una debacle de sus representantes.

Por Publinews

Foto. AFP Foto. AFP

Es el único país que cuenta con cuatro equipos clasificados en los octavos de final, pero ninguno de ellos ganó en la ida y solo el Chelsea (que empató 1-1 ante el Galatasaray en Turquía) parece en condiciones de obtener el pase a la siguiente ronda.

El Arsenal debe hoy, a las 13:45 horas, remontar en Múnich el 0-2 encajado en la ida contra el Bayern.

A la misma hora, en el Estadio Vicente Calderón, el Atlético afronta la vuelta de su eliminatoria ante el AC Milan con la ventaja 1-0, aunque el club español huye de los triunfalismos.

El Milan, que ya no tiene posibilidades de clasificarse para la próxima Champions, ha recuperado a todos sus jugadores para este partido y no da por perdido el único torneo en el que aún tiene opciones.

COMENTA: El martes se juegan los partidos de vuelta de octavos en la Champions Atlético-Milan y Bayern de Múnich-Arsenal, ¿quienes crees que avanzarán?

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo