Deportes

FOTOS. Así se vivió la fiesta en la Carrera Avon 2014

La Avenida Reforma se tiñó con los colores fucsia y rosa, al haber sido el escenario en el que más de siete mil corredoras se desplazaron para cumplir con los 5 y 10 kilómetros de esta competencia que se realiza con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama.

1. Premiación.

Las mejores de la carrera

PUBLICIDAD

Merlin Chalí, la gran ganadora del día, disfruta de su premio en el podio que compartió junto a Élida de Xuyá e Imelda Bac, quienes en ese orden le siguieron en el ingreso a la meta. La ceremonia de premiación de la carrera se realizó en la Plaza Obelisco.

2. Con paso firme.

Marisol se lleva los honores

Recomendados

Lesbia Marisol Bolaños fue la primera corredora en cruzar la línea de meta al finalizar los 5 kilómetros de la categoría libre, con un tiempo de 17 minutos y 43 segundos. Bolaños aventajó por 18 a Rossi Tec y a Mariela Pérez, quienes ingresaron con el mismo tiempo y compartieron la segunda ubicación.

3.  Sin límites.

Da el ejemplo

A esta corredora no le importó empujar el carruaje durante el recorrido, lo importante era concluir la prueba y servir como ejemplo para que más guatemaltecos se unan para apoyar la lucha contra el cáncer de mama.

4. En pie de batalla.

No se dan por vencidas

Alejandra de Melgar fue nombrada como Sobreviviente 2014, recibió el listón rosa de manos de Patricia Palma, quien lo portó el año pasado.

5. El arranque.

Con alegría

Más de siete mil participaron en esta competencia que se celebra en forma anual.

Publinews

Tags


Lo Último