Deportes

Argentina siembra dudas

El rendimiento mostrado en el choque amistoso el miércoles contra Rumania dejó más inquietudes que optimismo en el entorno de la selección albiceleste.

Foto. AFP Foto. AFP

Dudas y preocupación por el desempeño el miércoles de la selección argentina en el partido contra los rumanos que terminó empatado 0-0 centraron los comentarios de la prensa de ese país, que destacó la actuación del arquero Sergio Romero.

En el Mundial de Brasil 2014 Argentina integra el Grupo F junto a las selecciones de Bosnia-Herzegovina, Nigeria e Irán.

Recomendados

“La prueba de la selección dejó puntos preocupantes. Cumplió una actuación muy opaca, tanto que Romero resultó la figura”, escribió el diario “Clarín”.

Para “La Nación” fue “un ensayo desafinado que agita las dudas” y señaló que el equipo pudo ganar “pero el triunfo solo hubiera maquillado una producción descolorida, sin fluidez, con individualidades llamativamente apagadas”.

En cuanto al portero, el rotativo dijo que “respondió a las críticas con una sólida actuación. Se hace cargo de su inactividad en Mónaco y ayer tuvo una actuación destacada”.

El estado físico de Romero le preocupaba al entrenador Alejandro Sabella porque solo tiene tres partidos jugados en lo que va de la temporada.

“La selección desaprovechó la última prueba en Europa. El grupo está cerrado, pero el nivel futbolístico no. Las puntas otra vez no supieron maquillar los errores de atrás”, consignó “Olé”.

Para el diario deportivo, “Romero fue el que espantó algunas dudas -no todas- por su falta de ritmo de competencia. Fue el que mejor cuidó el cero”.

Mencionó además una supuesta indisposición del capitán Lionel Messi durante el encuentro.

“Messi vomitó en medio del partido, pero se hizo más problemas por el nivel del equipo que por lo que le sucedió”.

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos