Deportes

La fecha FIFA pondrá en juego al planeta hoy

Varias de las favoritas probarán sus piezas en la jornada de partidos amistosos que tendrá duelos interesantes previo a Brasil 2014.

Foto. AFP Foto. AFP

A poco menos de tres meses del Mundial, las selecciones clasificadas jugarán hoy parte de sus últimos ensayos en la jornada de amistosos; en la que la anfitriona Brasil visitará a Sudáfrica (11:00 horas) y la vigente campeona España recibirá a Italia (15:00).

Además, la Argentina de Lionel Messi jugará en Rumania, Alemania recibirá a Chile (13:00), Inglaterra se probará contra Dinamarca (14:00), Uruguay lo hará como visitante contra Austria (13:30) y Francia y Holanda se encontrarán en París (14:00).

Recomendados

Uno de los partidos estelares será el España-Italia en el estadio Vicente Calderón de Madrid, en la reedición de la final de la Euro 2012 (victoria de la Roja por 4-0) y el posible debut de Diego Costa.

Brasil, la anfitriona del certamen, visitará en Soweto a Sudáfrica, organizadora del anterior torneo. Será la última prueba para el técnico Luiz Felipe Scolari antes de ofrecer la lista de 23 jugadores que buscarán la sexta corona para la selección “Canarinha”.

En Bucarest el seleccionador argentino Alejandro Sabella probará a los jugadores que acompañarán a Messi en la cita mundialista.

En Stuttgart, Alemania, Chile medirá sus aspiraciones de cara al torneo en una prueba importante para los dirigidos de Jorge Sampaoli.

COMENTA: ¿Crees que los partidos de la fecha FIFA del miércoles nos dirán qué selecciones tienen las mejores posibilidades de ganar el Mundial de Brasil 2014?

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos