Carlo Ancelotti: “Ahora hay que hablar de títulos”

Luego de la contundente victoria del Real Madrid contra el Schalke 04, su técnico cree que es momento de enfocarse en la recta final de la temporada.

Por: Publinews

Foto. EFE Foto. EFE

Las dirección de las preguntas que se le hacen y las respuestas de Carlo Ancelotti reflejan el buen estado de forma que el Madrid atraviesa en las tres competencias que disputa en la temporada.

Lo mostrado por sus jugadores el miércoles en Gelsenkirchen fue una prueba de ello y que el italiano está más que satisfecho por el rendimiento, que espera extender al resto de la temporada en la Liga, en la que es líder; la final de la Copa del Rey que jugará en abril contra el Barcelona; y en la Liga de Campeones, en la que tiene más que un pie en los cuartos de final.

Ya hemos construido la casa, la base sólida y ahora hay que decorarla”, añadió el italiano en forma metafórica a su labor en el banquillo merengue y a su inquietud por obtener los tres trofeos.

“Ahora hay que hablar de títulos, estamos en una etapa de la temporada en la que ya mostramos de lo que somos capaces y en la que debemos ratificarlo”, agregó Ancelotti quien confeso que “la Décima”, en referencia al cetro de la Liga de Campeones, es una palabra que escucha en forma recurrente en los pasillos del club.

COMENTA: ¿Crees que Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, está en lo correcto al decir que su equipo está en capacidad de ganar la Liga, la Copa y la Liga de Campeones?

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo