Deportes

La Sub-19 de Francia llama a Enzo Zidane

El hijo del exastro de la selección campeona del mundo de 1998 recibió la invitación para entrenarse con los “Bleus” de la categoría.

Foto. Publinews Foto. Publinews

Enzo Alan Zidane Fernández, el hijo mayor de Zinedine Zidane, fue convocado ayer para una concentración de la selección francesa para menores de 19 años, que dirige Francis Smerecki.

La Federación Francesa no ha previsto partidos para la concentración que se celebrará del 3 al 5 de marzo en Clairfontaine, en la región de París. Los jugadores pasarán pruebas médicas.

Recomendados

Enzo Zidane, quien cumplirá 19 años el 24 de marzo, juega como centrocampista en el equipo juvenil del Real Madrid, el club en el que su padre finalizó su carrera profesional y en el que actualmente ocupa el puesto de asistente del técnico italiano Carlo Ancelotti.

El jugador, que fue bautizado como Enzo por la admiración de su padre por el exfutbolista uruguayo Enzo Francescoli, posee también la nacionalidad española desde 2006 y fue convocado por la Roja Sub-15 en 2009.

El jugador se entrenó con el primer equipo del Madrid luego de haber sido invitado por José Mourinho, quien en esa época era el entrenador de los merengues.

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos