Asesinan a Antonio Cermeño, excampeón mundial de boxeo

El pugilista fue encontrado muerto en matorrales de una carretera del noroeste de Caracas, de acuerdo con la prensa venezolana.

Por Publinews

Foto. EFE Foto. EFE

El venezolano Antonio Cermeño, campeón mundial súpergallo y pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) entre 1995 y 2008, fue asesinado y su cuerpo encontrado hoy en una carretera cercana a Caracas, informó la Policía.

Cermeño fue secuestrado anoche cuando salía de un local comercial del este caraqueño, junto a tres familiares que luego lograron fugarse, y su cuerpo fue hallado en unos matorrales cerca de la carretera Caucagua-Higuerote, informó a Efe un agente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

La fuente policial no proporcionó detalles del hecho y se limitó a confirmar versiones de la prensa local que coinciden en que el boxeador no pudo escapar cuando lo hicieron sus tres familiares, quienes aprovecharon un descuido de sus captores cuando detuvieron el vehículo en el que habían sido introducidos para cargar gasolina.

Según varios diarios caraqueños, los cuatro fueron sometidos por dos sujetos con armas de fuego que poco después huyeron solo con Cermeño, después de que abandonaran su empeño por volver a capturar a los otros tres, que se ocultaron en un taller mecánico vecino a la estación de combustible.

El exluchador estuvo detenido durante 2003 tras ser acusado por una mujer que alegó que el boxeador no le entregó los 15 mil dólares que había acordado venderle, pero que sí se quedó con el monto respectivo que recibió en moneda nacional, proceso judicial que se encontraba sin sentencia.

EFE

Loading...
Revisa el siguiente artículo